Translate this blog...

18 enero, 2009

La PERRACA del SPAM

Mientras dejan suelto al PERRACOTM nos encontramos con esta amable señorita que nos explica cómo hay que comerle el SPAM..


8 comentarios:

Rata4 dijo...

la comes o no, prima?

Ratonil dijo...

He aguantado hasta el final de este coñazo de cuarto y mitad de parrafada pa ver si se sacaba una teta o si una pinga espontánea le espameaba el careto pero nada. Me siento estafado.
Felicidades a Guilletrón por su bizarrísima imagen del Jinete Binario de Honda galopando al Asqueroso Monstruo Biónico en temporada feriante.

rata Guilletron dijo...

Gracias lector Ratonil, la verité es que sólo un experto en potoshop puede relizar montajes de tamaña complejidad.Aqui tiene su presentadora espameada... y estará de acuerdo conmigo en que mejora al clon yanki de Cristina Tárrega.

romeroglez dijo...

Muy instructivo el vídeo.
Sigan así, en el culmen de la internete.

Saludos cordiales.

Roedoreh! dijo...

Mr Ratonil veo que ha caido usted en la trampa de morros, como muy bien agrega el señor Mcqueen se encuentra usted en el culmen de la internet. Arrreaa!!!!

pd:inigualable el jinete binario, una imagen mítica!!!!Felicidades Guilletron!!!

Ratíjimo dijo...

¿qué ha pasado con el jinete binario?, no lo veooooo ¡Nooooooooooooooooooooooo! ¡Vuelveeeeee!

Rata4 dijo...

Roedoreh cabessa, esto es un bluf..lo mires por donde lo mires

Roedoreh! dijo...

Siento la presencia del mal en el blog rata...unos se atribuyen obras que otros dicen haber diseñado...esto solo puede ser fruto de una mente malévola...y encima nos lavan el careto con lejía...que está más blanca la página que cuando el señor guilletron escribió aquella frase mítica de : "que las ratas no sepan lo que es un blog, no significa que no puedan tener uno". Arrea!!

 

blogger templates | Lee algo serio, cojones!