Translate this blog...

11 enero, 2009

Talegazo binario

AÑO 2009 d.C, Siglo XXI-.Viendo estas imagen lo único que se me ocurre es que después de 8 años de investigación y el incansable trabajo de 200 ingenieros nipones, nadie se acordó de aquella máxima que reza así: "cuando subas unas escaleras fíjate donde pisas, imbécil".
PD: El biombo es también del siglo XXI. Viva la ciencia ficción!

4 comentarios:

rata Guilletron dijo...

je je, catacrocker. Lo bueno es que por mucho casco y mucha rodillera que lleva puesta, por una caída tan ridícula como esa se queda en el suelo con las piernas encogidas. Si por lo menos se pudiera levantar y seguir intentándolo, Honda habría quedado de puta madre. El biombo lo tienen preparado ya porque la imagen es patética. Imagínate que se le parte la cabeza y sale rodando por ahí, es el problemas de hacer máquinas antropomorfas, y cuatropomorfas, a mi siempre me darán yuyu estos chismes. antenízateeeerrrr!!!!

Anónimo dijo...

jejeje, o eso , o se ha quedao corgao er güindous

Anónimo dijo...

jaja, ¡qué cabezazo mete en el suelo!. Quizás Honda enseñe a una máquina a subir escaleras, pero nunca la enseñará a caerse como es debido.

al dijo...

Vivan los biombos!!!a partir de ahora llevaré un biombo para cuando una rata la lie x la bcn cool , lo montamos y tos pa´entro, ahhhhh, xxxxopa pa´la tropa!!

 

blogger templates | Lee algo serio, cojones!