Translate this blog...

17 enero, 2009

La solución binaria definitiva

Después de muchos estudios los EE.UU. de norteamérica del norte han superado a los robots nipones. La solución estaba ahí delante y nadie sabía verla: no debe tomarse como patrón al hombre, sino ¡a los insectos!, es una idea aparentemente simple pero han tenido que pasar siglos para que podamos asistir a semejante espectáculo, es un robot que reúne las fundamentales características de los insectos: más de dos patas, difícil de tumbar, y lo mejor, ¡el zumbido de mosquito paseando por el oido interno!

5 comentarios:

Rata4 dijo...

Pero que cojones es esta cosa?? Dioss!! No hay quien lo tumbe... increible la prueba tenchufopatada enelcostao-tedigoonooo 2.0.
Este monográfico sobre robótica ratil esta llegando a niveles inimaginables.

rata Guilletron dijo...

pero no es un insecto, es un PERRACO™ !! Estos americanos añoran tanto los viejos tiempos del Far West que quieren abandonar la rueda y volver a partirse los huevos cabalgando. Pero sólo servirá para que el robot de Honda logre subir las escaleras montado en un PERRACO™ de estos mientras las cucarachas rebañan nuestros huesos después del Catacroker Nuclear.

Roedoreh! dijo...

Propongo hacer una recolecta, antes de que lo compre el Obama pa´petar otro país de oriente medio, y pillarlo pa´las salidas ratiles...así las borracheras las pagamos con el PERRACO 2.0 al que no tumba ni cristo y llegas desahogado a casa.

PD: si te topas antes con alguna perraca no es necesario el PERRACO.

Ratíjimo dijo...

¡Noooo! no es un perraco, ¡eso es lo que quieren que creamos! el nombre lo han puesto para despistar.

Si anda como un caballo andaluz, suena como un mosquito, y resiste patadas en la cepa de la oreja como una cucaracha, puede ser lo que quieras menos un perraco.

Ratonil dijo...

Esto me ha dado un poco de repelús. Los planos realentizados, con el zumbido mosquitil sonando mega grave dan más miedo que irse de tripis con David Lynch

 

blogger templates | Lee algo serio, cojones!