Translate this blog...

16 marzo, 2008

Elecciones Municipaux

Desde la redacciòn de BlogRata me han mandado que haga un seguimiento de las elecciones municipales francesas, asi que lo primero que he hecho es visitar el blog de Federal para aprender, y siguiendo su ejemplo, os presento mi parecidos razonables entre Madame Royal y el embajador de Mars Attack. Y sobre los resultados no os puedo decir nada todavía porque los franceses han cambiado los nombres al PSOE y al PP y aqui se llaman de otra manera, imposibilitando asi descifrar los datos. Eso si, he visto aparecer al François Bayrou, que es de centro, y se ha despedido diciendo que lo seguiran intentando, asi que este no ha rascado mucho; y a Sarko lo tienen escondido desde hace unas semanas, a la manera de Zaplana-Acebes, para que no empeore las cosas. Toulouse ha cambiado de ayto de derechas a uno socialista. Para mas informacion, miren la web de elpais.com, que es lo que hago yo por las mañanas...o es que os creéis que me leo el Le Monde? anda ya homme!

Rata Guilletron, corresponsal en Toulouse

3 comentarios:

Anónimo dijo...

guilletronix el galo, yo sí pensaba que en tu nueva pauta vital de criatura colmenar productiva teledirigida al hoyo hatedigonó, sí había ejemplares matinales de Le Monde desplegados sobre tus rodillas a la hora del desaçnuác sin manteca colorá. y ese señor tan elegante de Marte qué promete? no tiene mala pinta. nos van a polinizar? qué brutalité!

rata Guilletron dijo...

El señor de Marte promete aumentar el poder adquisitivo de los terrìcolas, mas seguridad en el sistema solar, y expulsar a los marcianos del planeta tierra.

Anónimo dijo...

BIIIP BIIIP

 

blogger templates | Lee algo serio, cojones!