Translate this blog...

24 marzo, 2008

Animalitos del bosque

(Encontrado en la red y capturado).
No sabía yo lo grande que se podía poner un hurón de esos, hasta que ayer ví este anuncio. Desde luego, teniendo una mascota de esta clase en casa, le tendría que dar "de todo"...sería un no parar, la cuestión es evitar que se aburra y tenga que salir a la calle. Además esta clase de bichos son mamíferos (como se puede apreciar en la foto), y se ve que en esta fechas (ya me he informado) suelen andar muy calientes correteando por esos bosques de dios, debido al tema de la lactancia y... en fin... yo ya sé lo que quiero para mi cumple.

2 comentarios:

rata Guilletron dijo...

este huròn es la pareja ideal para la Naked Rat Semental!

Anónimo dijo...

que no, que na, putas ratas, dejaros de ma-ri-co-nás.
Haceros con un gallo y ponerlo a rabiar, seguro que pronto aprende a ladrar.
http://www.redbullbatalladelosgallos.com/bdlg2007/

-Bitu-

 

blogger templates | Lee algo serio, cojones!