Translate this blog...

16 marzo, 2008

Educacion para la ciudadadanía franquista

«Ten preparada una comida deliciosa para cuando él regrese del trabajo. Especialmente, su plato preferido. Ofrécete a quitarle los zapatos. Habla en tono bajo, relajado y placentero (…)
En cuanto respecta a la posibilidad de relaciones íntimas con tu marido, es importante recordar tus obligaciones matrimoniales: si él siente la necesidad de dormir, que sea así no le presiones o estimules la intimidad. Si tu marido sugiera la unión, entonces accede humildemente, teniendo siempre en cuenta que su satisfacción es siempre más importante que la de una mujer. Cuando alcance el momento culminante, un pequeño gemido por tu parte es suficiente para indicar cualquier goce que hayas podido experimentar. Si tu marido te pidiera prácticas sexuales inusuales, sé obediente y no te quejes»

Encontrado en : este blog donde recopilan otros fragmentos extraidos de los libros de texto de nuestras madres.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Las buenas costumbres nunca se deben perder. Por ejemplo, el cigarrito después de comer. Si no diganselo a esta chica norteamerica,a la que se le alargó tan placentero momento durante 2 años, claro que un bater puede llegar a ser mejor que un buen sofá.http://www.20minutos.es/noticia/359836/0/encajada/inodoro/novio/

Anónimo dijo...

En lugar de nalgas tenia un bosque de algas.
Los vecinos aseguraron que la cisterna sonaba más que las campanas chaouen.
etc...
http://www.20minutos.es/noticia/359836/0/encajada/inodoro/novio/

er bitu

Anónimo dijo...

Solo era por bromear hee.
Estos documentos son lamentables, y lo destacable es que solo tienen 50 año.Han sido extraidos de
"Economía doméstica para bachillerato y magisterio", "Sección Femenina"de la Falange Española y de las JONS (1958).
Que ya los he bicheao.
Dicen tb:

Anima a tu marido a poner en práctica sus aficiones e intereses y sírvele de apoyo sin ser excesivamente insistente. Si tú tienes alguna afición, intenta no aburrirle hablándole de ésta, ya que los intereses de las mujeres son triviales comparados con los de los hombres.

 

blogger templates | Lee algo serio, cojones!