Translate this blog...

15 abril, 2008

Por fín me dejan!!!










Hola a todos. Mi nombre es Alberto y algunos me llaman "virus".Soy bueno como el comer por lo que este pseudonimo es inexplicable como tantas otras cosas en el mundo ratil. Para abrir boca me remito a aquel al que después de lloros y súplicas accedió a darme la clave, la contraseña al mundo virtual de la rata, aquel que tanto anhelé. Indisposiciones y malestar acompañaron mi viaje, pero ya tengo una ventanilla desde la que poder expresar mis mas íntimas emociones.
Adjunto os dejo, tras las chicas lechosas que provienen del lejano oriente aburridas de comer arroz, a un gran maestro. El hombre de la clave en su fase de buscador de vecinas francesas por tejados catalanes cuyo orgullo queda colmado al toparse con un auténtico Roland emitidor de "pitidos" originales, antes de la era digital. Besos a todos.

1 comentario:

rata Guilletron dijo...

oh mondieu!!!!! pero qué es todo esto!? el rata4 se ha insertado un marcapasos 303 en el pesho? por fin? cuando decíais que pillábais el interné del vecino os referíais a que le quitáis el router? Nada de rogativas! que el único que os ha tenido que rogar para que colaboréis he sido yo. Gracias al 4 esto ha subido de nivel y ahora si ratavirus comienza a ilustrarnos con su filosofía subirá mucho más.

 

blogger templates | Lee algo serio, cojones!