Translate this blog...

29 junio, 2009

Mi opinión sobre el Tres Dé


Ayer fui a ver mi primer film ìntegra-
mente en Tres-Des, Coraline, con muñecajos del rollo del Tim Burton. La película me gustó, pero hablando del tres-des, voy a ser de los aguafiestas y voy a decir que no me parece una revolución a la altura del color o del sonido. Supongo que todo depende de cómo la usen los directores, pero la primera impresion ha sido mas bien negativa por :
1 Tener que llevar las gafas, que aunque no son incómodas, te obligan a mantener cierta postura todo el rato.
2 La imagen pierde una hartá de brillo y color
3 Me cobraron 3 euros de plus, lo que hace que para la próxima peli, si puedo elegir entre verla en 3D o normal y 3 euros mas barata, paso del tres-de.
Pues eso, que yo lo flipo con todas las tonterias nuevas, pero esto no me parece pa tanto, a ver qué dice el señor James Camarón.

No hay comentarios:

 

blogger templates | Lee algo serio, cojones!