Translate this blog...

15 febrero, 2009

Orgullo trekkie

Resumen de la escena: Un lagarto yonki proviniente de la barriada de "El Vacie" de sigma 6 y fumador de ducados desde los 12 años, intenta robarle el móvil a un almirante de la "interprise" que se encontraba disfrutando de un permiso en las playas de Bolonia (Cadiz).

2 comentarios:

rata Guilletron dijo...

Ottia pijo ! ese lagarto habla el mismo dialecto que Vomitón. Seguro que al final acaba mangándole las llaves del interprais al Kirk.

Ratonil dijo...

Es lo más chungo que he visto en mucho tiempo, y no me explico cómo los trekkis tienen la desvergüenza de airear su fetiche en lugar de agazaparse abochornados en el rincón más sombrío de su keli.
Yo de productor haría un despido masivo: a la puta calle el director guarrón, el sonidista responsable de los gruñidos cancerígenos, el montador que ha sabido imprimirle a la escena un ritmo endiablado, el fotógrafo con sus planos veraniegos cargados de misterio de mundos sobrehumanos, y a los dos actores por estar drogados en el set. Y como productor luego me prendo fuego a lo bonzo.
Tiene su gracia cómo en el plano en que el lagarto Ducados lanza el pedrolo, se ve claramente que de milagro no le cae a él mismo en las pezuñas, como mucho un lanzamiento chustón de dos metros, y en el contraplano, vemos el pedrolo estrellarse como un proyectil.

 

blogger templates | Lee algo serio, cojones!