Translate this blog...

26 septiembre, 2008

Dr Virus y Mr Grunge

Hace 2 noches recogí con mi móvil algo sobrecogedor, algo sin explicación; hasta mi amigo iker colgó el teléfono cuando le comentaba el caso. Este documento gráfico fue captado a las 3 am, en el cuarto de baño del cuartel Rat en barcelona. Mi visita era como una de tantas que suelo realizar a lo largo de la noche, pero había alguien allí que no acerté a reconocer en un principio. Inexplicablemente, el Sr. Virus Al había sufrido una transformación: sus facciones estaban más aniñadas de lo habitual, cantaba y decía cosas incongruentes con voz atiplada, tenía espasmos mas intensos de lo normal en él, hablaba en un idioma no actual...creo que es una lengua muerta que se usaba a mediados de los 90, y que fue arrasada por nuevas imposiciones de mercado. Vean y juzguen


Antes de la transformación:

2 comentarios:

romeroglez dijo...

Vaya, veo que siguen ustedes atrapados en el Grunge. No esperaba menos de vuestras mentes diminutas.

Sepan ustedes que a partir de ahora ya tienen el honor de aparecer como una referencia dentro de mi blog.

Fdo: un flipao del Rey Carmesí.

romeroglez dijo...

Por cierto, se me olvidó agradecerles el detalle de incluirme en esta magnífica página. Todo un tratado de moderada intelectualidad.

Salud!

 

blogger templates | Lee algo serio, cojones!