Translate this blog...

22 agosto, 2008

Campismo libre, iiiAAAAA-JA !!!!

Al fin he escapado del agujero negro que se formó en Portugal la semana pasada. Congregación Psicotrónica de 50.000 jippis capitalistas y alguna que otra cosa, todo rebozado en polvo de tierra seca y remojado en aguas caldo de bacterias. Alli estuvimos rata 4 y rata guilletrón, orbitando como radicales libres junto con un buen gañán y su mujén. Asi de breve es la crónica porque pasaron demasiadas cosas para contarlo. Los documentos gràficos irán llegando mientras voy recuperando mi estado de conciencia terrenal. A rata 4 lo dejé rebotanddo entre millones de watios per metro cúbico, y gritando:«algún día beberé agua!!» nota: nuestra aversión por el insípido líquido nos ha salvado de una disentería que ha barnizado la zona de diarreas. Sólo os cuento que a la vuelta me encaramé en el camión de una jippi que vendia ropa,-el camion era la habitación de Pan, pero con ruedas-junto con un personaje-Sylvan-que dará para engordar el blog más adelante, y a los 10 km la correa de transmisión hizo catacroker como no podria ser de otra manera. A partir de aqui todo se convierte en una lucha contra conductores de grúa pluriempleados, dueños de taller mecánico corruptos, nearthentales grasientos, y jippis diarréicos, para volver a mi colmena lo antes posible. Llegué dos dias tarde y sin avisar, por lo que la abeja reina me ha echado una bronca del copón que he tenido que apechugar. Finalmente han sacado la conclusión de que es mi CPU la que tiene los tornillos sueltos y me han vuelto a enchufar el firewire por el culo para que siga produciendo gigas a tutiplén hasta que reviente del todo.

No hay comentarios:

 

blogger templates | Lee algo serio, cojones!