Translate this blog...

21 julio, 2008

ARCHIVOS RAT!... "KOLETAS PLACE"

Hace no mucho se polemizó en esta misma alcantarilla acerca de un supuesto abuso de estupefacientes en las dependencias del Blog Rata. El Koleta, rejuvenecido por el amor y por su reciente flirteo con la Iglesia de la Cienciología, denunció el caso y propuso que nos encomendáramos a la mesura y al sano juicio. No tardó en replicar Rata Guilletrón, quien argumentó que todos estamos a más de un tasio de distancia de las cumbres drogotas que escaló el Koleta, y que si éste mismo fue capaz de descender de aquellas alturas alucinadas para contarlo y teclearlo e incluso para acertar a hacerse un nudo de corbata cada mañana laborable, podemos estar tranquilos.

Para arrojar un poco más de luz sobre el asunto, hemos rastreado entre nuestros archivos fílmicos, y hemos rescatado esta deteriorada grabación doméstica que nos muestra una reunión ordinaria en el garaje del Koleta. El documento data de alguna tarde como tantas de finales de los noventa, y nos ilustra acerca del apacible empleo del ocio de aquellos días. El tiempo y la humedad han hecho su trabajo y la imagen ahora resulta ligeramente distorsionada, pero una mirada atenta sabrá distinguir al Koleta y a su mascota, la cual curiosamente, y por capricho del deterioro mohoso de la imagen, se asemeja aquí más a un gato que al perro cachondo que siempre fue.


3 comentarios:

Rata4 dijo...

NOOOOOOOOOOOOO!!!!

rata Guilletron dijo...

pues a mi el Joe siempre me ponia otra voz más amenazante. De todas formas yo doy fe de la veracidad de la grabación, vamos pondría la mano de rata 4 en el fuego.

Anónimo dijo...

Yo estuve alli?

 

blogger templates | Lee algo serio, cojones!