Translate this blog...

27 junio, 2008

S'ACABÓ LA CRISIS!! OLE!!















Jueves 25 del la era de nuestro señó:

"Queridos compatriotas, la valiente y audaz armada roja no solo ha conseguido vencer a los hijos del vodka peleón, sino que además aplastó sin dudar la temida crisis que nos acechaba en gasolineras, supermercados y lugares de alterne. Somos libres para consumir de nuevo! , gritemos al viento: Que viva er furbo!!!!"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, ¡aquí también!, PUTO FUTBOOOOOOOOOOOL!

Anónimo dijo...

Si quereis viajar sin pagar un duro, apuntaros al royo bacardi


Los días 1 y 2 de julio en el Hotel Me Madrid y 4 y 5 de julio en el Hotel Petit Palace Barcelona, estaremos seleccionando a los candidatos para la 2ª edición de la Bacardi Murmansk Route.

Preséntate al casting si quieres ser uno de los protagonistas de este viaje inolvidable y recorrer Europa, desde Murmansk hasta ítaca, con dos amigos, 1800 euros cada uno y una maleta llena de sorpresas.

Si tienes entre 18 y 30 años, eres capaz de improvisar ante cualquier situación, sueles hablar con desconocidos, sientes debilidad por los blogs y tienes dos amigos como tú, sois los candidatos perfectos. Este año buscamos a grupos de 3 amigos.

Anónimo dijo...

Ya veo primer anonimo (por cierto , cuando se escribe en un post, ponme un nombre, el tuyo o inventado...pero uno..así se a quien referirme,..jones, ya!) que tu nivel de ironía roza de lo que andaba sobrado Bukowsky...CEROTES.

rata Guilletron dijo...

crisis? what crisis?

 

blogger templates | Lee algo serio, cojones!