Translate this blog...

31 diciembre, 2007

Tapeo Navideño




Mu rico el paté de calabacín y el vinete.

Ahora comprendo porqué es tan difícil mirar a los ojos de la gente cuando uno está etílico, pero sigue siendo posible agarrar otro cubata.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El 2008 es para los chinos el año gobernado por la rata de tierra yang. Es decir, será un año de buenos augurios, pues todo indica que será un ciclo de gran expansión, en el que las personas tendrán no sólo iniciativa sino también capacidad de llevar a la práctica prósperas ideas.
Según la leyenda de Oriente, Buda llamó, antes de morir, a todos los animales para legarles su verdad, la rata, de los doce que se presentaron, estuvo primera. No podía ser de otra forma, donde la ocasión demuestre un gran provecho personal, ella se las arregla para llegar. Seguramente, este año 2008, su año, la rata contagiará al resto de los animales del zodíaco con su agudeza y simpatía, trayendoles buena fortuna y también capacidad de previsión para que nada falte en el futuro.

Anónimo dijo...

feliz 2008 ratas inmundas

Miguel García dijo...

illo guillermin! me alegro de saber que tienes un blog. Pero por lo menos podrias poner las fotos sin estar borrosas. Guarra!

 

blogger templates | Lee algo serio, cojones!